Sobre nosotros

Artesanías La Palmita

Productos de calidad.
Comunícate ahora.

¿QUIÉNES SOMOS?

En Artesanías La Palmita somos un taller de artesanía con productos de calidad e innovación, ayudamos a familias de escasos recursos, nuestras pintoras son amas de casa que realizan el trabajo desde sus hogares en su tiempo libre, todos nuestros productos de artesanía son pintados a mano y ayudan a sostener sus hogares.

NUESTRA HISTORIA

En el año del 2003 nace el Taller de Artesanías La Palmita fundado por el Sr. Wiliam Antonio Chacón Vargas, gracias al conocimiento y legado que dejo su Madre Yolanda de Chacón una de las pioneras de la artesanía de La Palma (Municipio de Chalatenango) en el año 1976, gracias al estilo palmeño creado por el Maestro Fernando Llort.

Es ahora 10 años después que el Taller de Artesanías La Palmita es reconocido por su calidad diseño e innovación gracias al trabajo de los artistas salvadoreños que trabajan en una amplia línea de productos.

MISIÓN

Somos una empresa emprendedora de creaciones artesanales de calidad, distinguida por la unidad familiar, la fe en Dios y el esfuerzo.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de artesanías de La Palma, reconocida por la excelencia, innovación y calidad en elaboración de Productos artesanales hechos a mano.

NUESTRAS ARTESANÍAS

• Decorativas
• Oficina
• Regalos
• Decoración navideña

En Artesanías La Palmita nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, es por ello que nuestros artículos están elaborados con los mejores materiales del mercado y de la mejor calidad.

Contáctenos ahora y pregunte por nuestro catálogo de productos, costos y horarios de atención.

¡CONTÁCTENOS!

Contáctenos

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Artesanías La Palmita nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Contáctenos

Contáctanos en el 2136 6556 o completa nuestro formulario
Te atenderemos con gusto